Comprometidos con la calidad

Presentes en los mercados más exigentes , junto a nuestros clientes, hemos adaptado nuestro proceso a las últimas técnicas de una manera eficiente y responsable.

El Grupo Inalsa pone en práctica un sistema de gestión de la calidad de mejora constante de los procesos, cuyos principios son:

Para el Grupo Inalsa, es prioritario que recursos, instalaciones, personal y ambiente de trabajo aporten los mayores niveles de calidad para un resultado óptimo. Por eso, cuenta con un sistema de control de producción en fábrica (CPF) que incluye todos los controles necesarios para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes:

El Grupo Inalsa tiene certificado este CPF según el reglamento (UE) 305/2011 (marcado CE para productos de la construcción, según UNE EN 15088 y UNE EN 1090-1).


Además, tenemos la certificación de calidad ISO 9001 en todas las plantas del grupo, así como la certificación Qualicoat y Qualanod en las plantas de lacado y anodizado respectivamente.

Extrusión

Lacado

Anodizado

Grupo Inalsa desarrolla junto con Compes y Alumat la simulación para mejorar la productividad, predecir compartimiento del material, y conseguir la excelencia en la producción del aluminio.
Seguimos el mismo proceso que utiliza la Formula 1 para potenciar el alto rendimiento de toda la maquinaria utilizada.

Grupo Inalsa » Calidad